El encuentro se dará luego de que la Fiscalía entregue un veredicto tras la investigación de los hechos ocurridos.
El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció este martes que fue víctima de un intento de atropello por parte de un conductor de una camioneta Toyota.
Quintero, quien se encontraba haciendo campaña política en la ciudad, aseguró que el conductor del vehículo lo aprisionó contra un taxi en medio de un cruce vehicular.
"Aceleró a pesar de que le daba golpes al bómper para que dejara de hacerlo", indicó el exalcalde.
Por su parte, el conductor de la camioneta, Daniel Betancur,comerciante Envigadeño de 32 años, quien posee un establecimiento en el Pasaje Colombia Boyacá en el centro de Medellín; negó que el incidente haya sido intencional. Aseguró que se trató de un accidente debido a la congestión vehicular en la zona.
"En ningún momento yo le acerqué el carro", afirmó Betancur.
La Fiscalía General de la Nación anunció que abrió una investigación para esclarecer los hechos.
Quintero también acusó a Betancur de tener vínculos con el uribismo y con Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín. Betancur negó estas acusaciones y aseguró que no es partidario de ningún movimiento político.
Betancur pidió una reunión con Quintero para aclarar la situación. El exalcalde se mostró dispuesto a reunirse con el conductor, pero aseguró que no lo hará hasta que la Fiscalía General de la Nación concluya su investigación.