Joven bellanita narra su experiencia aterradora en Indriver


De acuerdo con el relato publicado por la joven en redes sociales, denuncia que pidió un vehículo por la plataforma Indriver, el cual tenía como destino una urbanización en el barrio el Trapiche, en el municipio de Bello.

La joven relata que en cercanías de la carrera 59 con la calle 58, recibe una notificación de finalización del viaje, mucho antes de llegar a su destino; esta acción despertó alerta inmediata en la joven.

Posteriormente, en inmediaciones del CAI de Valladares, el conductor cierra las ventanas del vehículo, y la joven detecta un olor a químico, además de síntomas como taquicardia, hormigueo en las manos, en la cara, un sabor a químico.

Finalmente, la joven narra “empecé a buscar la manija ya desorientada. Me bajé, tiré la puerta del carro y empecé a caminar rápido, el conductor me empezó a gritar que era una grosera, yo solo seguí caminando mientras se me salían las lágrimas y temblaba de miedo. Logré llegar a un local donde conocía a alguien, estaba a 3 cuadras de mi casa y pedí ayuda.”